Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx

Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx

SÁBADO 20/07/2019

Reconocido por Bal Harbour Shops, ofrece mucho más que compras: lujosos hoteles frente al mar, elegantes restaurantes, amplias playas con mucho verde alrededor y una fuerte movida artística

No es ningún secreto: Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx Miami es uno de los destinos favoritos de los argentinos. Según cifras oficiales, el país ocupa el tercer puesto en el ránking de los que más visitan la ciudad del sur de Florida.

Vibrante y cosmopolita, en ella siempre hay algo nuevo por explorar. Y Bal Harbour no es la excepción. En el kilómetro 9 de la Collins Avenue se encuentra la zona más lujosa y sofisticada de Miami,que concentra en una milla y media cuadrada una importante movida artística, cultural y gastronómica internacional.

Se trata de un destino reconocido por su centro comercial Bal Harbour Shops, el más productivo del mundo en ventas por metros cuadrados, pero que ofrece mucho más que compras: lujosos hoteles frente al mar, elegantes restaurantes y amplias playas con mucho verde alrededor.

Elegido por familias que van con chicos o parejas que buscan balnearios más tranquilos, Bal Harbour cuenta con una ubicación privilegiada: está lo suficientemente lejos de la agitada South Beach como para descasar pero lo suficientemente cerca como para acercarse a la noche.

Gastronomía sofisticada

Con el paso de los años, Bal Harbour fue creciendo y sofisticándose. Hoy es el refugio más moderno del sur de Florida y todos sus esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo en todas sus operaciones, algo que puede verse en sus hoteles y restaurantes.

De referencia internacional, la escena gastronómica no para de crecer con propuestas que van desde la comida japonesa hasta la italiana.

Atlantikós

Por sólo mencionar algunos, Atlantikós propone cocina griega en el St Regis Bal Harbour, con especialidades  de la cocina mediterránea; y Artisan Beach House, en The Ritz Carlton Bal Harbour, fue elegido en 2018 como el restaurante de la ciudad con mejor vista al océano.

Dentro de Bal Harbour Shops las opciones también son varias: con una ambientación minimalista, la cocina japonesa de Makoto es uno de los ‘hot spots’ de Miami; Hillstone Restaurant ofrece una auténtica cocina moderna americana gourmet; y Carpaccio, con sabor a Italia, es el lugar para ver y ser visto.

Makoto
Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx

No todo es Miami Beach: 10 lugares para conocer en Florida

Un recorrido por los lugares más destacados del Sunny State, desde una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos hasta el último de los cayos de la península, pasando por la elegante Naples en el Golfo de México.

El favorito de los 'shoppinistas'

Las compras son el tercer motivo por el cual los turistas vistan la ciudad de Miami. Su pequeño pero lujoso centro comercial, Bal Harbour Shops, fue fundado en 1964 y para este año se vienen muchas novedades: con una inversión de u$s 400 millones esperan duplicar la cantidad de locales.

Habrá 50 locales más -entre ellos, Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx llega Barneys New York, que se instala por primera vez en el estado de Florida- y más espacio para propuestas gastronómicas.

Exclusivo para billeteras abultadas, es un mall al aire libre donde se concentran alrededor de 120 tiendas de marcas de lujo como Ferragamo, Prada, Fendi, Armani, Alexander McQueen, Chloé  y Versace.

Actualmente se encuentra en un proceso de expansión que terminará en dos años. A mediados del año pasado, en su tercer piso, se inauguró el primer local de la chocolatería argentina Vasalissa, siendo este su primer desembarco en Estados Unidos.

Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx

Hotelería deluxe

El St Regis Resort Bal Harbour es el líder en el mercado de lujo de Florida. Sus habitaciones y suites tienen balcones de 20 metros cuadrados con vista al océano y servicio de mayordomo. El hotel recibió la categorización 5 estrellas de la guía Forbes por sexto año consecutivo y la condecoración 5 diamantes, dos distinciones que lo posicionan en lo más alto de la hotelería de Miami.

El Ritz Carlton Bal Harbour ofrece habitaciones en exclusivos semipisos, todas remodeladas en 2018, con vistas a la bahía y al océano. Para estadías más largas, está el boutique Quarzo Hotel, que ofrece una propuesta de “estudios” con cocina.

St Regis Resort Bal Harbour

Y el icónico Sea View Hotel, donde un alto porcentaje de sus huéspedes son argentinos por ofrecer un precio más accesible que los anteriores, cuenta con una ubicación privilegiada sobre la playa y frente a Bal Harbour Shops.

Quienes se hospeden en cualquiera de ellos, recibirán la tarjeta Art Access Bal Harbour que permite el ingreso gratuito a los principales museos, espacios culturales y galerías de la ciudad de Miami. Un imperdible es el Peréz Art Museum Miami, en las orillas de Biscayne Bay, para los amantes del arte latinoamericano y un jardín vertical que vale la pena conocer.

Arte por doquier

En Bal Harbour hay una importante movida de arte y cultura que se refleja hasta en el escenario urbano  y playero de la ciudad con exhibiciones públicas, eventos y encuentros con artistas y curadores.

El programa artístico Unscripted Bal Harbour fue creado hace cinco años e incluye charlas de arte, acceso a museos, galerías y recorridos privados con una especialista de arte durante todo el año.  El mismo ofrece tours privados para los socios de Art Access, charlas con reconocidos expertos en arte contemporáneo, y acceso al detrás de escena de los hogares de los coleccionistas locales.

Museum of Art and Design at MDC

Incluso a lo largo de la playa hay exhibiciones de arte internacional, que duran 6 meses. Hasta el 30 de junio se exhibe ‘Jill Peters, Burnesha of Albania’.

Amarillos Unos Zapatos Comprar Mujeres Para ClarksModa PnX80ONkw
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google + Compartir
Comentarios1
Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx
Enzo Francescoli 27/03/2019 12:14:12

que nota garcha !

Lo más visto en Clase

Qué son los 'food halls': la última tendencia gourmet de Miami y Nueva York

GASTRONOMÍA
15Time Out Market abrió su mercado foodie en dos de las ciudades de Estados Unidos favoritas de los argentinos. La curaduría para probar lo mejor de cada destino en un solo espacio, un formato que crece.

Desidia, dejadez y maltrato: 7 claves para transformar la atención al cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE
La atención al cliente se volvió cada vez más compleja, por la demanda del usuario de una mejor calidad de productos y servicios; por las variaciones del valor real versus el percibido (precio), y por un eslabón fundamental en este vínculo: la atención que recibe.

Djokovic se corona en Wimbledon y ya suma históricos u$s 135 millones

WIMBLEDON

Buenos Aires, capital de las vacaciones de invierno low cost para chicos

VACACIONES DE INVIERNO

Con Naomi Watts en el elenco, comenzó el rodaje de la precuela de Game of Thrones

GAME OF THRONES
Originales Originales Tenis Nike Precio Nike De Precio Tenis De htQrdCsx

Notas más importantes

Tags Más importantes

Categorías más importantes:

Guía de Empresas IT:

Apertura Negocios: